México

Yadhira Carrillo pide a AMLO revisar el caso de su esposo Juan Collado

Ago 19, 2019

La actriz expresó que confía en el mandatario federal y le pidió que revise el caso

“Le hago un llamado para que ponga él (AMLO), precisamente él, su ojo en este asunto”, expresó Carrillo

Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado, se dijo confiada en que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, revise el proceso judicial que involucra a su pareja.

Cabe recordar que el pasado 9 de julio Collado fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en un restaurante de la Ciudad de México, bajo el delito de presunta delincuencia organizada,

En entrevista referida por SinEmbargo, la también actriz expresó que confía en el mandatario federal, por lo que incluso le pidió que revise el caso.

  Peña Nieto necesitaría otros 10 años para terminar sus compromisos de campaña

“Creo en el Presidente de la República y por este medio le hago un llamado para que ponga él, precisamente él, su ojo en este asunto, papel por papel, prueba por prueba, porque las pruebas ahí están. Me encantaría por supuesto que se haga justicia”, declaró.

Asimismo, Carrillo señaló que no se hace ilusiones, y aunque por esa razón consideró que debería estar tranquila, reconoció que sí se encuentra angustiada.

“No nos hacemos ninguna ilusión, entonces es mejor que esté uno tranquilo, esperando una respuesta…Estamos angustiados, como lo hicimos desde el día en que lo trajeron (al reclusorio) sin razón alguna”.

 

Ago 19, 2019