Mujer quema las manos de su hijo de 8 años por robar

Agosto 12, 2018 5:59 pm

La mujer acusó a su hijo de robarle dinero

El niño resultó con quemaduras de primero y segundo grado en la palma de su mano izquierda

Un mujer de 25 años quemó las manos de su hijo de 8 años con el fuego de una estufa, luego de acusar al menor de robarle dinero de su bolsa. 

El niño terminó con quemaduras de primero y segundo grado en la palma de su mano izquierda, de acuerdo el diagnóstico del médico calificador de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, retomado por El Heraldo. 

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:00 horas del pasado 6 de agosto en la colonia Flores Magón en el municipio Nogales, Sonora.

La denuncia fue expuesta por el menor y su abuelo Miguel, de 53 años, quienes aseguraron a las autoridades que el niño presentaba lesiones provocadas por su madre.

De acuerdo con el hombre, su nieto le contó que su mamá prendió la estufa para luego quemarlo poniendo su mano en el fuego.

El menor dijo que lo anterior se dio como castigo porque a la mujer se le perdió dinero y pensó que el niño lo había tomado.

La Subprocuraduría levantó un acta de los hechos y ordenó que el niño quedara bajo la custodia de su abuelo mientras se hacen las diligencias.

Comentarios

comentarios