Tendencias

Mujer se encuentra a López-Gatell en un parque y le dice que tiene un club de fans

Jun 30, 2020

Le agradeció la labor que ha hecho y le dijo que tenía un club de fans de 90 mil mujeres

Una mujer se encontró en persona al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, situación que la emocionó hasta las lágrimas.

La ciudadana estaba realizando ejercicio en un parque de la Ciudad de México, cuando notó la presencia del funcionario federal.

Para tener registro del encuentro, la mujer inició una transmisión por Facebook Live, en la que se observa a Gatell convivir con su pequeño hijo.

Después se acercó al subsecretario, a quien saludó y le dijo: “Doctor, ¿verdad que es el Doctor Gatell?, no me cree la gente; 600 personas dicen que es fake”.

“Gracias, Doctor, por todo lo que hace. Soy de Guerrero. Mucha gente de mi familia le manda saludos. Gracias por su tiempo, por todo lo que hace. Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan, y es mucho el trabajo que usted hace”, comentó la ciudadana.

  Encuentran extraña especie de medusa traslúcida en el Océano Pacífico

“Bueno, Doctor, no le quito su tiempo, mire, todavía estoy temblando”, agregó la mujer al epidemiólogo, quien esbozó una sonrisa.

Además, el acompañante de la mujer le solicitó al funcionario federal tomarse una selfi juntos y el aceptó, según refirió el portal de SinEmbargo.

La pareja aseguró ser parte del personal de Salud, por lo que López-Gatell les mencionó que luego de que la pandemia concluya ese sector iniciará una nueva campaña.

Tras despedirse del funcionario, la mujer rompe en llanto y dice ante la cámara: “¿me creen ahora?, porque la gente no me creía”.

 

Jun 30, 2020