Categorías
Tendencias

“El Matador” bromea sobre su parecido con Yondu y llama la atención de James Gunn

Incluso el director de la película reaccionó a su video

El exfutbolista Luis Hernández, mejor conocido como “El Matador”, reaccionó a una comparación que le hicieron con Yondu, un personaje de la película Guardianes de la Galaxia que es interpretado por Michael Rooker.

A través de su cuenta de Twitter, difundió un video en el que se le ve reaccionar a la nota titulada “Luis Hernández Matador regresará para su papel de Yondu en Guardians of the Galaxy vol. 3“, que fue publicada por el portal El Deforma.

El exjugador se encuentra personificado como el padre de Peter Quill y baila al ritmo de la canción Come and Get Your Love de Redbone.

Las respuestas por tal comparación llegaron al mismo James Gunn, director de las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia y quien ya está trabajando en una tercera entrega.

Gunn retomó el tuit del futbolista y explicó a sus seguidores que se trata de un famoso jugador mexicano que, según usuarios de redes sociales, se parece al personaje de Yondu.

Aunque “El Matador” no ha respondido a la reacción del director, los internautas sugirieron que deberían invitar al futbolista a un cameo para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Incluso a nivel internacional los tuiteros aceptaron que existe similitud entre el futbolista y Yondu, mientras que otros le expresaron a Gunn que ya es mexicano.