Categorías
México

Matan e incineran a menor y su bebé en Ejutla de Crespo, Oaxaca

De acuerdo con testigos, los hechos sucedieron este domingo

Tras 16 horas de la desaparición de la menor, en el cerro conocido como El Mexicano se visualizó una columna de humo

Una madre junto con su bebé de un año y diez meses de edad fueron encontrados muertos y quemados en el cerro El Mexicano de la población de Ejutla de Crespo, en Oaxaca.

De acuerdo con testigos, los hechos sucedieron este domingo cuando la víctima, identificada como María C.A.C., de 17 años de edad, salió con su hijo de su domicilio en poblado de San Miguel y abordó un mototaxi.

Sin embargo, desde el momento en que se subió a dicho vehículo, sus familiares ignoraron su paradero y quedaron a la espera de su regreso, situación que no sucedió. 

Tras 16 horas de la desaparición de la menor, en el cerro conocido como El Mexicano se visualizó una columna de humo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, en donde encontraron a madre e hijo muertos. Ambos aún ardían en llamas.

Aunque el incendio fue apagado y se solicitó el apoyo del personal paramédico, María y su pequeño hijo ya no tenían signos vitales.

La policía acordonó la zona y solicitó la intervención de la Fiscalía General del estado, pues hasta el momento se desconoce la identidad del o los responsables.

Tras las diligencias correspondientes, los restos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

El crimen dejó consternada a la comunidad, ya que según  las primeras investigaciones el bebé fue quemado vivo, refirió el portal NVI Noticias.