Categorías
Mundo

Mujer se enoja porque le piden usar cubrebocas y agrede a empleados de una tienda

Ella argumentó que padece de una enfermedad respiratoria y no puede usar mascarillas

Una mujer de Estados Unidos insultó a empleados y clientes de un supermercado en California, luego de que fuera obligada a utilizar cubrebocas.

Los hechos ocurrieron en un local de Trader Joe´s del valle de San Fernando donde la mujer, que no ha sido identificada, se quitó la mascarilla antes de entrar a la tienda, lo que ocasionó que el resto de los consumidores se incomodaran.

“La vi quitarse la máscara después de que entró en la tienda, estaba en la fila para la caja y miraba a su alrededor de modo insidioso”, dijo un testigo de nombre John Conroy.

Enseguida, un empleado le solicitó que usara el cubrebocas, pero se negó y comenzó a criticar al resto de los clientes, detalló Biobiochile.  

En un ataque de ira, la mujer gritó “¡Malditos cerdos demócratas! Ustedes son ovejas”, a la par que tiró el canasto de sus compras.

Posteriormente, acusó a los empleados del lugar por hostigamiento. La mujer argumentó que padece de un problema respiratorio, por lo que su médico no la deja utilizar la mascarilla.

“Si alguien me acosa para que me ponga una mascarilla, está violando la ley federal, ¿entienden?”, exclamó antes de retirarse del supermercado.

En ese sentido, la mujer pudo tener razón, pues la ley en California exime del uso de barbijos a quienes padecen dificultades respiratorias.