Tendencias

Mujer se queja por del diminuto anillo de compromiso que le dio su novio

Ago 29, 2019

Presuntamente el novio había ahorrado para comprar este anillo

Sin embargo su tamaño hizo pensar a la novia que no fue así

Una mujer se ha hecho viral en redes al compartir en Reddit una fotografía del anillo de compromiso que le dio su novio, con quien mantiene una relación desde hace ocho años y desde hace tres comparte su interés por casarse.

En dicha publicación la joven se quejó del diminuto tamaño de la sortija que le dio su pareja, diciendo: “Ese es el anillo que me compró después de que ahorró todo ese tiempo, según dice. ¿Estoy siendo mala o materialista si le digo a éste imbéc*l que NO quiero este anillo pequeñísimo?”.

  Científicos advierten que la Tierra podría experimentar una nueva Edad de Hielo

 

De inmediato algunos internautas apoyaron a la joven, diciéndole que estaba en todo su derecho de quejarse por no querer un anillo así de sencillo, ya que si su novio no podía pagar un diamante más grande pudo optar por un sintético.

“Algunos hombres no saben que está bien comprar un diamante ‘falso’ que sea más bonito y menos costoso”, escribió una internauta.

Otros se preguntaron cómo es que el novio quería casarse con su prometida si ni siquiera podía ahorrar para un anillo que no pareciera tan barato.

Ese es el anillo más triste que he visto en mi vida. No soy una persona materialista, pero ni siquiera se ve bien” o “Si voy a usar un anillo todos los días por el resto de mi vida, voy a ser exigente al respecto”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes, informó el periódico Excélsior. 

Ago 29, 2019