Tendencias

Mujer se venga del hombre que abusó de su sobrina y le da una golpiza

Feb 4, 2020

La mujer citó en su casa al hombre para golpearlo

El agresor enfrenta una orden de alejamiento y acusaciones por el delito de abuso sexual y la mujer está acusada de lesiones 

En Málaga, España, una mujer consumó su venganza en contra de un hombre que supuestamente abusó sexualmente de su sobrina.

De acuerdo con el sitio 20 Minutos, la mujer citó al hombre en su casa para contratarlo por un trabajo de albañilería y una vez que llegó, lo golpeó.

La mujer relató que fue en mayo del 2019 cuando se enteró que el sujeto le hizo tocamientos a su sobrina, por lo que investigó y encontró que se dedicaba al oficio de albañilería. Para vengarse lo citó en su casa y le pidió que la ayudara con su baño.

  Soldado recibe con éxito el primer trasplante de pene y escroto del mundo

Cuando el hombre llegó a la casa de la mujer, ella aprovechó un momento en el que él se descuidó y comenzó a golpearlo.

Como pudo, el sujeto huyó y una vez en la calle, unos agentes lo cuestionaron sobre lo ocurrido pero él no dijo la verdad en un inicio.

Ambos fueron detenidos y un juez del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) dictó una orden de alejamiento en contra del hombre y una acusación por el presunto delito de abuso sexual con penetración. Además, la mujer enfrenta cargos por el delito de lesiones.

Para continuar con la investigación en contra del hombre aún está pendiente por declarar  la víctima de 13 años y otros testigos.

Feb 4, 2020