Mundo

Nicolás Maduro adelanta la Navidad

Nov 3, 2019

 

El dictador inauguró junto con su esposa, las celebraciones navideñas

Nicolás Maduro prometió donar perniles por tercer año consecutivo

El líder chavista, Nicolás Maduro inauguró el viernes pasado los festejos navideños en Venezuela, junto con su esposa, Cilia Flores, un mes antes de lo usual.

“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defendernos la Paz de Venezuela!, publicó Maduro en redes sociales.

Las celebraciones comenzaron en el lujoso Hotel Humboldt, de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, azules y rojas, los colores de la bandera venezolana, además encendió una cruz en el cerro Ávila, una ceremonia que se realiza el 1 de diciembre.

“Que no se nos olvide el año 2019, año bello… De lucha, que hemos demostrado a que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad”, expresó Nicolás Maduro, quien prometió donar perniles, por tercer año consecutivo, informó La Voz de América.

Cilia Flores añadió que “nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos”.

  Walmart cerrará 269 tiendas en todo el mundo

Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar. Veremos a Venezuela florecer, y no porque yo sea Cilia Flores…”.

“Veremos a una Venezuela próspera, tenemos a un pueblo determinado y a un gobierno y a un Presidente al lado de su pueblo”, comentó la esposa de Maduro, luego de desearle una Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Por su parte, la señal oficial VTV comunicó que el dictador inició las fiestas navideñas con “juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y parandas en la ciudad de Caracas, desde el Casco Histórico de la capital, el cual fue recuperado por la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible, compartió el portal Infobae.

Durante el evento, fue difundido un video navideño llamado “Vamos mi gente”, que es “una canción por la unión de toda Venezuela, por la felicidad de Venezuela”, concluyó Nicolás Maduro.

Nov 3, 2019