Tendencias

Niña graba cómo su padrastro la acosa y lo denuncian

Feb 14, 2020

El hombre fue encontrado culpable gracias al video 

Al parecer acosaba a la niña desde que llegó hace cuatro años a vivir con ellos a la misma casa 

Pedro Santos Sernaqué Marcelo fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva, luego de que fuera grabado cuando acosaba sexualmente a su hijastra, una niña de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron al interior de su casa en la ciudad de Piura, en Perú, y fueron grabados por la niña con su teléfono celular.

En el video se puede ver cómo el sujeto se acerca a la menor cuando ella estaba lavando la ropa y le pide que le dé un beso en la mejilla, posteriormente intenta realizarle tocamientos indebidos en el hombro, pero ella lo rechaza y huye a encerrarse en su recámara, pero él la sigue.

  Dayana, la adolescente mexicana que bajó 90 kilos, motiva a combatir la obesidad (VIDEO)


Tras lo sucedido, la víctima llamó su mamá y a su hermano para contarles lo que hizo el hombre y de inmediato acudieron a la Comisaría de Catacaos a denunciarlo.

Al ser interrogado, el sujeto aseguró que todo era mentira, pero cuando los policías le dijeron que había un video en el que se puede ver lo que hizo, él declaró que no hizo nada malo.

Fue la tía de la menor que, tras conocer por lo que estaba pasando su sobrina, la aconsejó para que colocara su celular en la ventana y con ello pudiera grabar a su padrastro.

De acuerdo con las investigaciones no era la primera vez que la menor era acosada, al parecer todo inició hace cuatro años, cuando el sujeto se mudó a vivir con ellos a la misma casa, sentenció La República. 

 

Feb 14, 2020