Niño con cáncer cumple su deseo de conocer a su hermanita antes de morir

Enero 11, 2019 2:05 pm

El menor deseaba conocer a su hermana y pudo hacerlo desafiando los diagnósticos médicos 

Antes de morir, el niño de nueve años pidió a los asistentes a su funeral que fueran vestidos de superhéroes 

Bailey Cooper, un niño británico con cáncer terminal, cumplió su último deseo y pudo conocer a su hermana recién nacida antes de morir en Nochebuena.

Antes de fallecer, el menor de nueve años de edad pidió a sus padres que no lloraran por más de 20 minutos. Les dijo que no se valía llorar con su partida porque tenían que cuidar de sus hermanos.

La madre de Cooper dio a luz en noviembre pasado y fue él quien escogió el nombre para su pequeña hermana, llamándola Millie.

Cooper luchó contra la enfermedad durante 15 meses. Su madre Rachel declaró a New York Post que no pensaban que el pequeño durara tanto tiempo, pero pudo conocer a su hermanita, cuidarla, bañarla, cambiarla y hasta pudo cantarle. 

El padre de Cooper recordó que aunque el pequeño sabía que no sobreviviría para Navidad, lo animaron a escribir su lista de regalos. Él aceptó, pero todo lo que pidió eran obsequios para su hermanito de 6 años.

El hombre recuerda cómo su hijo tenía un gran sentido del humor y hacía reír a los que se encontraban cerca de él a pesar del intenso dolor que estaba sufriendo.

Antes de partir, el menor planeó su funeral y les pidió a los asistentes que fueran vestidos de superhéroes.

Fue el 22 de diciembre cuando Cooper ingresó al hospital. Desde entonces, su familia se reunía todos los días alrededor de su cama para leerle cuentos y acompañarlo.

Sin embargo, la noche del 24 de diciembre a las 11:45, el menor murió en paz rodeado de su familia, informó el sitio Telemundo. 

Comentarios

comentarios