Tendencias

Niño crea “El Paso Challenge” para recordar a las víctimas del tiroteo

Ago 9, 2019

El reto consiste en que cada uno de los participantes hagan 22 buenas acciones por otras personas 

Un niño de 11 años de edad, identificado como Rubén Martínez, creó el reto “El Paso Challenge”, luego del tiroteo ocurrido el sábado pasado en una tienda Walmart de Texas, que dejó 22 muertos y 26 heridos.

El reto consiste en que cada uno de los participantes hagan 22 buenas acciones por otras personas, como un gesto de solidaridad con las víctimas del ataque.

Para darles una idea a los interesados en el reto, el menor realizó una lista de las formas en las que las personas pueden ayudar a otros miembros de la comunidad, destacó el sitio Noticias MVS.

“Puedes cortarle el césped a alguien, visitar un asilo de ancianos, pagarle el almuerzo o la cena a alguien, donar a las familias necesitadas, escribirle a alguien una carta diciéndole lo maravilloso que es, abrirle la puerta a alguien, llevarle flores a alguien en el hospital”.

  Se tatúa el rostro de su mujer y las redes lo castigan con MEMES

Al respecto, Rose Gandarilla, madre del pequeño, explicó que el objetivo de esta iniciativa es lograr que ser bondadosos con otras personas.

Destacó que esta idea surgió luego de que Rubén se negara a salir de casa después de lo ocurrido en la tienda hace algunos días.

“Le expliqué que no podíamos vivir con miedo y que las personas en nuestra comunidad son bondadosos y amorosos. Le pedí que pensara en algo que podía hacer para que El Paso fuera un poco mejor”, relató la mujer.

De este modo, Rubén y su madre se han dedicado visitar diferentes locales de la zona para difundir su mensaje y que más personas se unan al reto.



Ago 9, 2019