Tendencias

Mujer que trabajó como bailarina de Jennifer López ahora es indigente a causa de las drogas

Ago 9, 2019

La ex modelo y bailarina de origen dominico-puertorriqueña vive en las calles de Manhattan

Relató que debido a su adicción a las drogas perdió todo 

Susy Pérez, una mujer de origen dominico-puertorriqueña, trabajó como modelo y bailarina de la cantante Jennifer López, pero su vida cambió por completo desde que cayó en la adicción a las drogas.

Ahora la joven luce extremadamente delgada, vive entre las calles 181, Saint Nicholas y Washington, o cuando puede se queda alguna estación del metro de Nueva York.

En entrevista para el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, de Univisión, la joven habló con la reportera Gelena Solano, a quien dijo que perdió todo y que a causa de su adicción ha sido violada en varias ocasiones.

“A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Esa Susy se perdió… y se perdió por una razón; cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”, declaró la ex bailarina.

“Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes más de cinco hombres una vez, me violaron”, reveló la joven ex modelo.

Asimismo, Susy aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a su hijo diciendo con lágrimas en los ojos: “Jay, te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”.

Tras la difusión de las imágenes, El Diario NY informó que la exmodelo logró reencontrarse con su hijo de 19 años, quien anunció que creó una cuenta a través de la página GoFundMe para poder ingresar a su madre en un centro de rehabilitación. 

https://youtu.be/10mxHCEjL2o

  Mexicano crea en Holanda un prototipo de vacuna contra el VIH
Ago 9, 2019