Mundo

Trump y Melania posan sonrientes con bebé sobreviviente del tiroteo en El Paso

Ago 9, 2019

Fuentes del hospital dijeron que el Mandatario tuvo poca empatía durante su visita

El presidente Donald Trump visitó el Centro Médico Universitario de El Paso, en donde varias personas fueron atendidas tras el tiroteo de Texas.

El mandatario estadounidense fue fotografiado junto con su esposa, MelaniaTrump, quien cargaba a un bebé que sobrevivió a la masacre que dejó como saldo 22 muertos, compartió el medio Univisión.

En la imagen se observa a Trump con su clásica señal aprobatoria, con el dedo pulgar derecho levantado, y a la primera dama sonriente con el bebé Paul Anchondo que era acompañado por dos miembros de su familia.

El infante es el sobreviviente más joven de ese ataque. Sus padres fallecieron el fin de semana pasado cuando un joven de 24 años realizó un tiroteo, con aparentes motivos racistas.

  El Papa Francisco sugiere llevar al psiquiatra a niños que tengan conductas homosexuales

La fotografía generó polémica, pues en el Centro Médico no había nada qué celebrar. Hay quienes afirman que fue inapropiado por parte del Mandatario visitar el miércoles pasado a los sobrevivientes de El Paso, Texas, y Dayton, Ohio.

La sonrisa que muestra Donald Trump es para algunos un signo de la falta de sensibilidad que varias veces ha mostrado cuando el país se ve afectado por alguna tragedia humana o natural.

De hecho fuentes del hospital comentaron al medio CNN que el Ejecutivo había mostrado una “ausencia de empatía” durante su estancia.

 

 

Ago 9, 2019