Tendencias

Niño imita conferencias de López-Gatell con muñecos de peluche en Guanajuato

May 23, 2020

Ángel imita la conferencia diaria del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

El menor reemplaza al secretario de Salud de Guanajuato y a la prensa, con muñecos de peluche

En redes sociales circula un video en el que se observa a un menor de edad de nombre Ángel Carvajal Sevilla, que imita la conferencia diaria del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y que ahora es conocido como #ElNiñoGatell.

En el clip se escucha que el niño presenta los casos de coronavirus en el estado de Guanajuato, en una conferencia al estilo del doctor en epidemiología, de hecho, Ángel reemplaza al director de la Secretaría de Salud estatal y a la prensa con un personaje de la película “Toy Story”.

“Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2. Como siempre me presento, soy el doctor Ángel Carvajal Sevilla y me acompaña mi compañero, el director de la Secretaría de Salud de Guanajuato Buzz Lightyear”, reporta “ElNiñoGatell.

El menor presentó una videograbación de la actualización diaria de esos casos confirmados, en investigación, así como descartados de coronavirus.

Cibernautas manifestaron su admiración por #ElNiñoGatell e incluso cuestionaron a quienes se muestran indiferentes ante las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19, compartió SinEmbargo.

  Los terremotos más intensos de los que se tiene registro
May 23, 2020