Niño pone un puesto de chocolate para cooperar a la construcción del muro de Trump

Febrero 22, 2019 6:48 pm

Hasta el momento ha recaudado más de 6 mil dólares 

Benton Stevens, un niño estadounidense de 7 años de edad, se ha hecho popular en redes sociales con una serie de fotografías en las que aparece vendiendo chocolate caliente en las calles de Austin, Texas, con el fin de recaudar dinero en apoyo a la construcción del muro en la frontera con México y EU.

La labor del menor ha recibido críticas y halagos. Un hombre lo llamó el “pequeño Hitler”.

Los padres de Benton aseguran que las posturas políticas de su hijo son propias y que no están incentivadas por ellos. Shane y Jennifer Stevens, dijeron a CBS Austin, que el menor decidió armar el puesto por sí solo después de haber asistido la inauguración del presidente Trump en 2016 y tras ver el discurso del mandatario por el Estado de la Unión.

Hasta el momento Benton ha recaudado más de 6 mil dólares. En los dos primeros días obtuvo mil 400 dólares, por lo que su trabajo ha sido aplaudido por la comunidad republicana de la ciudad, informó Noticieros Televisa. 

Shane y Jennifer pertenecen a la Convención Nacional Republicana y se identifican como conservadores, y reconocen que Benton haya sido influido por sus pláticas durante la cena y las coberturas noticiosas que miran.

Para poder poner su puesto, el menor pidió permiso a sus padres. Benton colocó su negocio de chocolate en un centro comercial de la comunidad de Steiner Ranch.

El padre, Shane, dijo que está utilizando la experiencia como una herramienta para enseñar a sus hijos. “Si lo hace, debe saber que habrá un poco de crítica… Sólo me gustaría que los críticos lo hicieran de una forma más respetuosa y más adulta”, concluyó.

Comentarios

comentarios