Hombre agrede a su abogado por perder el caso y ser condenado a prisión

Febrero 22, 2019 6:39 pm

El hombre fue acusado de violencia doméstica, asalto e incendio premeditado agravado

La víctima sufrió una fractura de nariz y conmoción cerebral

En Internet se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que un hombre golpea brutalmente a su abogado, luego de haber sido condenado a 50 años de cárcel.

De acuerdo con la publicación del periódico Excélsior, el incidente ocurrió en la sala de un tribunal del condado de Cuyahoga, en Ohio, EU, el pasado 19 de febrero, minutos después de que el juez leyera la sentencia de David Chrislton, de 42 años de edad, acusado de violencia doméstica e incendio premeditado agravado, y asalto, entre otros cargos.

Al respecto, Aaron Brockler, el abogado defensor, quien sufrió una factura de nariz y conmoción cerebral,  declaró lo siguiente: “vendré a verte en privado para discutir cuáles son tus opciones’, pero antes de que pudiera hablar me golpeó con los puños en la cabeza”

Además aseguró que dicho ataque se pudo haber evitado si el procesado hubiese tenido las manos esposadas en la espalda y no en la parte delantera, como ocurre en un procedimiento habitual.

Al momento del ataque, los agentes de seguridad de la corte inmovilizaron al agresor y lo sacaron de la sala. Ahora enfrentará nuevos cargos por la agresión.

Comentarios

comentarios