Mundo

Niño termina en el hospital tras introducirse 31 bolas magnéticas en el pene

Nov 19, 2019

Tras presentar intensos dolores abdominales, el adolescente acudió a la clínica

Los especialistas descubrieron un total de 31 bolas magnéticas dentro del pene del paciente

En Wuhan, China, un niño de 12 años de edad terminó en el hospital luego de que se introdujo 31 bolas magnéticas en el pene.

Tras presentar intensos dolores abdominales, el adolescente acudió a la clínica para una revisión, según información referida por el portal 20Minutos.

Sin embargo, los médicos descartaron que se tratara de algún problema gastrointestinal, por lo que el menor reconoció que él mismo había introducido estos objetos mientras “exploraba su anatomía”.

Los especialistas descubrieron un total de 31 bolas magnéticas dentro del pene del paciente, mismas que eran “muy difíciles de sacar”, y que ya llevaban 70 días en el cuerpo del menor, explicó el urólogo Wang Jun.

Esta complicación se dio debido que eran  pelotas imantadas unidas entre ellas para poder construir cualquier forma, por lo que “se resbalaran cuando intentaban agarrarlas”, detalló el especialista.

Para evitar realizar una operación más seria, los médicos decidieron llenar de aire la vejiga del niño para así tomar las pelotas sin mayor complicación, por lo que finalmente el paciente quedó a salvo.

  Dólar alcanza su máximo nivel en 13 años
Nov 19, 2019