Tendencias

No creía que el coronavirus existiera; ahora él está enfermo y su esposa podría morir

May 19, 2020

Antes de dar positivo a coronavirus pensaba que no había tal pandemia

Compartió su experiencia luego de que él y su esposa dieran positivo

Brian Hitchens, un taxista originario del pueblo de Júpiter, en Florida, EU, decidió compartir su experiencia en Facebook, tras dar positivo a la enfermedad y creer que el virus no existía.

El hombre, de 46 años, relata que aunque su estado de salud es estable a pesar de seguir infectado, su esposa es quien ha padecido lo peor tras contagiarse también de covid-19, pues ella se encuentra sedada y conectada a un ventilado, informó el sitio Biobiochile.

Con esta cosa no se juega, por favor escuchen a las autoridades y sigan el consejo de los expertos”, declaró el hombre quien durante marzo y abril había restado importancia a la gravedad de la pandemia.

  Muere mujer tras haber sido dada de alta por coronavirus en España

Sin embargo el pasado 18 de abril, después de presentar algunos síntomas, Brian y su esposa fueron internados en la unidad de cuidados intensivos del Palm Beach Gardens Medical Center.

El estado de salud de su esposa es crítico e incluso él ha comenzado a aceptar la idea de que ella podría morir.

“Mirando hacia atrás, debería haber usado una máscara al principio, pero no lo hice y tal vez esté pagando el precio ahora”, escribió arrepentido.

“Así que solo piensa en lo que te dije y si tienes que salir, usa la sabiduría y no seas tonto como yo … así no te sucederá lo mismo que a mí y a mi esposa”, concluyó.

May 19, 2020