Tendencias

“No uses ropa provocativa si viajas a Mexico”, aconseja youtuber francesa

Nov 3, 2019

Josephine sugirió no usar ropa provocativa, porque atrae mucho la mirada

La youtuber francesa considera que en México es normal el acoso a las mujeres 

Una youtuber francesa de nombre Josephine, que viajó a México hace un año de intercambio escolar, compartió un video donde les da consejos a las personas extranjeras que quieran venir al país.

Josephine dio algunas recomendaciones sobre cosas que no deberían hacer, como tomar agua de la llave, tirar el papel higiénico en la taza del baño, salir sin efectivo a la calle.

Sin embargo, una de las sugerencias que llamó la atención fue “no usar ropa provocativa”, en el caso de las mujeres, porque “atrae mucho la mirada”.

  Mujer amenaza a joven: “Trump te va a deportar” (VIDEO)

“Siento que allá en México es más o menos normalizado que los hombres digan cosas de las mujeres, entonces aconsejaría que no uses ropa que pueda llamar la atención”, dijo la youtuber, quien agregó que si alguien te chifla en las calles, no deberían sentirse ofendidas porque es normal.

La videograbación generó polémica, pues los usuarios expresaron que es triste que personas de otros países consideren que es normal el acoso a las mujeres en México, cuando no es así, compartió el sitio Sopitas.

Nov 3, 2019