Organización trata de salvar a un perro que comió una de sus patas por falta de alimento

Diciembre 6, 2018 11:08 am

El perro fue amarrado por sus dueños sin alimento ni agua durante semanas

Fuee rescatado, se le amputó la otra parte de su pierna y su estado de salud se reporta como crítico

En redes sociales se dio a conocer la historia de Luke, un perro gran danés que fue rescatado por la policía en terribles condiciones, luego de que se comió la mitad de su pata derecha por hambre.

Tras darse a conocer este hecho ocurridos en Carolina del Sur, EU, los dueños del perro, Jessica James y Skylar Craft, fueron arrestados por el maltrato cometido en contra del animal.

James, de 32 años de edad, confesó que amarró a su perro sin comida ni agua por varias semanas, como castigo por haber saltado encima de una cerca.

Luke fue trasladado a Noah’s Arks, donde le amputaron la parte de su pierna restante para evitar infecciones más severas

De acuerdo con los médicos, lo más grave de su situación no es su pierna sino que sufre problemas intestinales causados por la falta de alimento. 

“Su pierna es la menor de nuestras preocupaciones en este momento. Sus problemas intestinales tienen que ser nuestra principal prioridad, o él no sobrevivirá”, publicó Noah’s Arks en su sitio web.

El estado de salud de Luke es crítico, por lo que la organización está solicitando donaciones para ayudar a pagar su costosa cirugía y los cuidados que requiere, informó Excélsior. 

Comentarios

comentarios