México

Paquete con más de 500 caballitos de mar es asegurado por la Guardia Nacional

Nov 11, 2019

El paquete con los 541 hipocampos fue localizado en una empresa de mensajería

El Agente del Ministerio Público de la Federación continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 541 caballitos de mar al interior de una bodega de servicio de paquetería en la Ciudad de México.

El paquete con los animales tenía como destino la ciudad de California, Estados unidos, según información referida por SinEmbargo.

Las autoridades detallaron que el hallazgo se dio luego de que revisaron una caja de cartón a través de rayos x, en la que observaron formas con diferentes densidades.

Paquete con los 541 hipocampos fue localizado en una empresa de mensajería ubicada en inmediaciones de la Alcaldía Venustiano Carranza.

“La especie de mar antes referida se encuentra dentro de la norma oficial mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, sobre ‘Protección Ambiental-especies nativas de México de flora y fauna silvestres-categorías de riesgo y especificaciones para su inclusión, exclusión o cambio-lista de especies de riesgo’, y se encuentra regulado por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestres (CITES)”, informó la Guardia nacional.

  Si EPN es un hombre de bien debe encarar posibles acusaciones de corrupción: gobierno de Chihuahua

El Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró que continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

 

Nov 11, 2019