Mundo

Pareja en EU viola y mata a su hijo el día de su primer cumpleaños

Ago 9, 2019

El menor presentó 89 lesiones en todo su cuerpo

El fiscal de distrito del condado de Cullman solicitó la pena de muerte para ambos al conocer el informe de la autopsia

Una mujer y su pareja sentimental golpearon y abusaron sexualmente de su hijo de un año de edad, quien no logró sobrevivir a este maltrato.

La autopsia reveló que el menor, identificado como Hoss Wayne Benham, presentó 89 lesiones en todo su cuerpo, incluidos genitales y ano, con lo que se determinó que sufrió abuso sexual.

Según información retomada por Noticieros Televisa, la madre del bebé y su pareja trasladaron al menor a un hospital y argumentaron a los médicos que pequeño se ahogó por accidente en la tina de baño.

  OMS incluye al desgaste profesional en su lista de enfermedades

Aunque los hechos ocurrieron el 11 de marzo de 2014, en un domicilio de la ciudad de Cullman, en Alabama, Estados Unidos, el juicio contra la pareja continúa.  Wilson Blaylock, fiscal de distrito del condado de Cullman, solicitó la pena de muerte para ambos al conocer el informe de la autopsia.

Asimismo, las autoridades informaron que ambos sujetos dieron positivo en consumo de varias drogas. El día que murió el bebé fue el mismo en que cumplió un año de edad.

Tras la muerte del menor, la pareja fue detenida y desde entonces permanecen en prisión, sin derecho a fianza, bajo los cargos de asesinato y abuso sexual infantil.

 

Ago 9, 2019