México

Video exhibe a presuntos policías acompañando cortejo fúnebre de criminal en Sonora

Ago 9, 2019

Se trató del sepelio de Sergio Alberto del Villar Suárez

Una banda de música amenizó el cortejo, mientras hombres a caballo escoltaron la carroza 

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que presuntos policías motorizados abren paso al cortejo fúnebre de un presunto criminal, quien fue asesinado en un restaurante de Hermosillo, Sonora.

Se trató del cortejo y sepelio de Sergio Alberto del Villar Suárez, presunto jefe de la plaza en Sonora, de la organización criminal “Los Salazar”, informó El Universal.

El sepelio se habría llevado este jueves, en el municipio de Navojoa, mismo que fue amenizado por una banda de música en vivo, hombres a caballo escoltando la carroza, carros lujosos y varias flores de coronas.

  Chicatanas, el manjar oaxaqueño que cuesta mil pesos el kilo (VIDEO)

El líder criminal era apodado “El Napoleón” y fue asesinado poco antes de las 20:00 horas del domingo 4 de agosto en el restaurante BallPark, ubicado en la calle Colosio casi esquina con Quiroga.

El hombre fue ejecutado frente a dos mujeres que lo acompañaban, así como en presencia del resto de los comensales, entre los que se encontraban varios niños.

El hombre había purgado una condena de tres años por delitos contra la salud, en el Centro de Reinserción Social en Ciudad Obregón, y en 2018, fue detenido junto a varias personas armadas.

Ago 9, 2019