Tendencias

Pasajero avienta monedas al motor de un avión para tener “buena suerte” y solo logra cancelar el vuelo

Feb 27, 2019

 

Un hombre aceptó haber arrojado las monedas en señal de “buena suerte”

El pasajero también podría ser demandado por la aerolínea debido a las pérdidas económicas que le provocó 

Hace unos días en un vuelo de Lucky Air, con destino a Kunming, China, miembros del equipo de seguridad subieron a la aeronave, pasados varios minutos de la hora de despegue, para preguntar a los pasajeros quién estaba arrojando monedas al motor del avión.

Tras un incómodo silencio, la seguridad del aeropuerto cuestionó a todos los pasajeros que se miraban extrañados, hasta que finalmente, un hombre de 28 años, admitió haber arrojado varias monedas al interior de uno de los motores como señal de “buena suerte”, esperando así que el vuelo tuviera un viaje seguro.

Como consecuencia, el vuelo fue cancelado y los pasajeros tuvieron que regresar al aeropuerto, mientras los oficiales de mantenimiento retiraron la aeronave del servicio, un Airbus A320neo, para buscar otros posibles objetos que pudieron haber sido arrojados a los motores.

  Una joven muere durante una cirugía estética en República Dominicana

Debido a este incidente, la aerolínea también planea demandar al pasajero debido a las pérdidas económicas que le ocasionó a la empresa.

Según la publicación de Gizmodo, aunque parezca una historia insólita, ésta no es la primera vez que ocurre algo similar. El año pasado una mujer de 80 años arrojó monedas al motor del avión de la compañía China Southern Airlines que viajaba a Shanghai para tener un vuelo tranquilo y seguro.

 

https://www.mientrastantoenmexico.mx/madre-salva-a-su-hijo-de-morir-aplastado-por-un-camion-en-plena-carretera/

Feb 27, 2019