México

Pastor cristiano es encarcelado por abusar de una menor en Tijuana

Ene 16, 2020

David “N” fue detenido cuando abusaba sexualmente de una menor de edad

El pastor cristiano permanecerá en prisión preventiva por el delito de pederastia agravada

Autoridades detuvieron a David “N”, un pastor cristiano, cuando abusaba sexualmente de una menor a bordo de un vehículo en Tijuana, Baja California.

El hombre fue vinculado a proceso por el delito de pederastia agravada, según el reporte enviado de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, compartió Excélsior.

Con base en informes de la dependencia, el pasado 6 de enero, el imputado se encontraba en un vehículo estacionado sobre la calle Tecate, cuando agentes de la Policía Municipal intervinieron con luces y torretas y se percataron que al interior el pastor estaba forcejeando con una menor de edad.

La policía abordó a David “N”, quien se encontraba en el asiento del piloto con una menor que lloraba y pedía ayuda, así como el hermano de la víctima. Los oficiales cuestionaron si eran sus hijos o familiares, a lo que el individuo respondió que no y dijo ser pastor de la iglesia Pentecostés de nombre Evenecer, localizada en la colonia Los Pinos.

  Puebla indemnizará con 5 mil dólares a familiares de fallecidos por el sismo

De pronto, el hermano de la menor comenzó a gritar y fue cuando los oficiales le pidieron al sospechoso que descendiera del auto, uno de los uniformados se acercó del lado del copiloto y se dio cuenta de que la menor estaba llorando, en esos momentos le dijo que el pastor estaba realizando actos de carácter sexual en contra de ella.

Enseguida, David “N” fue arrestado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público. El 13 de enero se realizó una audiencia en la cual el Juez a cargo dictaminó que el detenido permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar por el delito de pederastia agravada, además fijó un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Ene 16, 2020