México

Vinculan a proceso a hijo de “El Ojos”, de 14 años, por secuestro

Ene 16, 2020

Alexis “N” fue vinculado a proceso por privación ilegal de la libertad

El hijo menor de “El Ojos” y sus cuatro cómplices son acusados de secuestrar a una mujer

Alexis “N”, de 14 años de edad, quien es hijo menor de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, junto con cuatro cómplices.

El pasado 9 de enero, la policía arrestó a cinco menores por secuestrar a una mujer. La detención se dio cuando transitaban sobre la calle Ana Bolena, en la colonia Nopalera, demarcación Tláhuac.

Uniformados se percataron de que en el asiento trasero iba una mujer que les pidió ayuda, pues dijo que la habían secuestrado. Durante la revisión del vehículo, fue asegurado alrededor de un kilo de mariguana, la réplica de un fusil de asalto y otra de un arma corta, informó Excélsior.

  La idea de invitar a Trump fue de Videgaray, no de la SRE

Los menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se abrió una carpeta de investigación por la probable comisión de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan.

Un juez determinó que los cinco involucrados permanecerán internados en una comunidad de tratamiento especializado en adolescentes, y fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Con base en datos de Inteligencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Alexis “N” es hijo de “El Ojos”, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac, y su segunda esposa, Nancy”.

Ene 16, 2020