Tendencias

Paty Navidad recibe burlas por asegurar que la red 5G controlará la mente de las personas

Jul 17, 2019

Usuarios se burlaron de ella y la tacharon de ingenua 

Miles de internautas se burlaron de la actriz Patricia Navidad, quien aseguró en Twitter que la tecnología 5G tiene la intención de manipular los cerebros de las personas. 

En un primer tuit compartió una nota donde señala que las nuevas armas de alta tecnología de China desafiarán al poderío de Estados Unidos y que el sistema 5G se colocará en varias parte de México para controlar y manipular los pensamientos y cerebros humanos.

Tras varios tuits la también cantante pidió a las personas que lean sus mensajes porque asegura que es real y afirma que ella tuvo que recibir tratamiento para superar los efectos de esa tecnología.

También dijo que el sistema 5G controlará y modificará los pensamientos y destruirá al ser humano, la naturaleza y los animales.

Paty Navidad incluso dijo que fue atendida por varios médicos y esa experiencia le provocó un tumor en la hipófisis debido a la tortura y trauma que le ocasionaron.

Las burlas no se hicieron esperar y los cibernautas señalaron a la actriz como ingenua por hacer chistes sobre el tema.

  ¿Por qué se hizo tan popular #SaveMarinaJoyce?

Un usuario le escribió a la cantante:

Imagínense una discusión entre Paty Navidad, Ninel Conde y el Werevertumorro. https://t.co/DyKpsBJ4WU pic.twitter.com/yukqdlDQVc

 

Jul 17, 2019