Mundo

Pederasta es hallado muerto en su celda en Inglaterra

Oct 14, 2019

Richard Huckle se encontraba purgando 22 cadenas perpetuas

Se le encontró culpable de los ataques sexuales contra pequeños que tenían entre seis meses y 12 años de edad

Un pederasta de origen británico condenado a varias cadenas perpetuas fue hallado muerto en su celda de la prisión de Full Sutton, en York, Inglaterra.

Richard Huckle, de 33 años de edad, se encontraba purgando 22 cadenas perpetuas tras declararse culpable de 71 cargos de abuso sexual, aunque fueron más de 200 niños los agredidos.

Por ello, en 2016 se le encontró culpable de estos ataques sexuales contra pequeños que tenían entre seis meses y 12 años, entre 2006 y 2014, y para los cuales se hacía pasar por trabajador voluntario y así cometer los delitos.

  Diputada alemana pide al Congreso mexicano no aprobar la Ley de Seguridad Interior

De acuerdo con información referida por El Universal, el pederasta sufrió una agresión en su celda el pasado domingo, en un incidente que los agentes calificaron como “sospechoso”.

Tras su detención, en la computadora del acusado se hallaron más de 20 mil fotografías y vídeos de los abusos sexuales cometidos, mismos que compartió con otros pederastas mediante la “internet oscura”.

Además, los investigadores aseguraron que Huckle se encontraba elaborando un “manual del pedófilo” para divulgarlo online, y que para llevar a cabo los abusos se presentaba como cristiano practicante.

El hombre fue detenido en el aeropuerto británico de Gatwick por elementos de la Agencia Nacional del Crimen en diciembre de 2014.

Oct 14, 2019