México

Pese a recomendaciones, AMLO celebra evento masivo con miembros y familiares de la GN

Mar 19, 2020

AMLO y mandos castrenses saludaron de mano a los miembros de la corporación

El acto se celebró en el Centro de Adiestramiento Especializado del Campo Militar No. 37-C, con motivo de la ceremonia de graduación de los uniformados

Sin importar las recomendaciones de salud debido al aumento de casos de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó hoy un acto oficial con miles de nuevos guardias nacionales y las familias de estos.

Además, durante el evento tanto el mandatario federal como los mandos castrenses saludaron de mano a los miembros de la corporación de seguridad, refirió el diario Reforma.

  Militares, involucrados en casos de desaparición y secuestro

El acto se celebró en el Centro de Adiestramiento Especializado del Campo Militar No. 37-C, con motivo de la ceremonia de graduación de los uniformados. 

Unos dos mil 700 guardias y alrededor de 4 mil invitados presenciaron el acto de clausura del Cuarto Batallón del Curso de Formación Inicial para integrarse a la Guardia Nacional, que encabezó López Obrador.

El evento se retrasó por más de una hora, por lo que varios sectores del público comenzaron a chiflar mientras esperaban bajo el sol.

 

Mar 19, 2020