México

PGJ detiene a presunto violador serial en Iztapalapa

Sep 13, 2019

El detenido esta relacionado con al menos 10 carpetas de investigación por violación y robo

Miguel Ángel amagaba a sus víctimas en su taxi y luego las despojaba de sus pertenencias

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a un presunto violador serial relacionado con al menos 10 carpetas de investigación abiertas desde noviembre de 2018 hasta agosto de 2019.

Debido de las investigaciones hechas por las autoridades, lograron dar con la ubicación de Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión por la comisión de los delitos de violación y robo agravado.

De acuerdo con el reporte, el criminal levantaba a sus víctimas en un taxi en diferentes colonias de Iztapalapa. Cuando éstas abordaban el vehículo, las amagaba con un arma de fuego y posteriormente las asaltaba, compartió el diario El Universal.

  Un hombre intenta violar a una menor y termina en una clínica de Saltillo

Algunas mujeres denunciaron al criminal por secuestro exprés, en tanto que otras afirmaron que el sujeto las llevaba a hoteles, donde eran golpeadas y violadas.

La PGJ-CDMX informó que el presunto violador ya había sido detenido por la comisión del delito de robo a negocio, sin embargo argumentó que él solamente había trasladado a las personas que habían llevado a cabo el ilícito y por eso lo dejaron en libertad.

Durante la detención de Miguel Ángel fue asegurado un vehículo con cromática de taxi con el que cometía los delitos.

Sep 13, 2019