Tendencias

Piden un pastel de “Moana” y les entregan uno de “mariguana”

Jul 12, 2019

Una joven quería un pastel con tema de película “Moana” para su cumpleaños

Sin embargo, quien tomó la orden en la pastelería escuchó que el pastel sería sobre “mariguana”

Una familia en Milledgeville, Georgia, Estados Unidos, fue víctima de un error por parte de un repostero, quien por no escuchar bien les entregó un pastel con la temática de mariguana y no de “Moana”, como pidieron.

Kensli Davis quería un pastel con el personaje de dicha película, pues es su favorita, para celebrar su cumpleaños número 25, según retomó El Diario.

Por ello, su madre llamó a la pastelería Dairy Queen para hacer su pedido, sin embargo, quien tomó la orden escuchó “mariguana” en lugar de “Moana”. 

“Mi mamá llamó y me ordenó un pastel para decirles cuánto amaba a ‘Moana’, (porque realmente lo hago). No hace falta decir que estas personas pensaron que ella decía ‘mariguana’. A pesar de eso, el pastel estaba muy bueno”, escribió Davis en su cuenta de Facebook.

  Perro que robó empanada será adoptado y recibirá alimento gratis

Sobre la reacción de su madre, Davis comentó que “se estaba riendo histéricamente”, y agregó que “toda la familia pensó que era la cosa más divertida del mundo y dijo que definitivamente sería un cumpleaños para recordar”.

Hasta el momento Dairy Queen no ha hecho ningún comentario sobre la confusión, sólo “la señora que hizo mi pastel se disculpó y se ofreció a hacer otro. Pero el primero estaba tan bueno que no nos preocupó”, dijo Davis.

 

 

 

 

Jul 12, 2019