Mundo

Policía descubre a una pareja que tenía sexo en su auto, los extorsiona y viola a la chica

Ago 10, 2019

Para evitar la detención del joven, pidió estar con la chica a quien violó dentro del auto

El uniformado fue detenido por el “delito de abuso sexual con acceso carnal”

Un policía de la provincia de Córdoba, Argentina fue detenido luego de ser acusado por violar a una mujer durante la madrugada del sábado. El uniformado descubrió a una pareja teniendo relaciones sexuales al interior de un auto y para evitar el arresto, los extorsionó y abusó de la joven de 24 años, compartió el sitio Actualidad RT.

Los hechos ocurrieron en el predio de la Facultad de Agronomía de la ciudad de Córdoba, de acuerdo con el relato de la pareja, antes de haber ingresado al lugar con las luces apagadas del vehículo, se estacionaron y permanecieron alrededor de una hora aproximadamente.

Cuando el policía se acercó al auto y los descubrió, les dijo que estaba prohibido tener relaciones íntimas en ese lugar, por lo tanto amenazó con detener al joven a quien obligó se bajara del vehículo. El policía subió al coche donde permaneció alrededor de diez minutos, y en esos momentos abusó sexualmente de la mujer.

  Periodista hungara que pateó a migrantes podría enfrentar hasta 5 años de cárcel

Según los denunciantes el agente de la policía, como forma de extorsión; pidió estar con la chica para evitar la detención de su novio.

Las cámaras de seguridad de la Facultad captaron la secuencia de los hechos, dicho material es estudiado por la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago y el Tribunal de Conducta Policial quienes llevan el caso.

Asimismo decidieron ordenar la captura del uniformado por el presunto “delito de abuso sexual con acceso carnal”.

Ago 10, 2019