México

Antonio Meade critica pigmentocracia con frase de los Thundercats

Ago 10, 2019

El excandidato presidencial se sumó al debate a través del hashtag #Pigmentocracia

Meade utilizó una frase de los Thundercats para criticar dicho término

José Antonio Meade utilizó una frase de los Thundercats para criticar el concepto `pigmentocracia´, el cual utilizó la activista Estefanía Veloz durante el debate por el regreso de la F1 a México en el programa de televisión “Punto y Contrapunto” conducido por Genaro Lozano, compartió el diario El Universal.

El excandidato presidencial se sumó al debate a través del hashtag #Pigmentocracia y compartió su opinión a través de su cuenta de Twitter:

“Pocos comentarios tan frívolos y superficiales como el de la `pigmentocracia´. Ojalá Leono con la Espada del Augurio y el Ojo de Thundera les permita a muchos ver más allá del color o las enfermedades de la piel” (sic).

José Antonio Meade también habló del vitíligo, una enfermedad de la piel la cual se caracteriza por la aparición de manchas blancas (sin coloración) de menor o mayor extensión y en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de la destrucción de melanocitos, que son las células epiteliales responsables de dar color a la piel.

  Este sábado, el séptimo “gasolinazo” del año

Con respecto a la polémica por el regreso de la F1, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que el Gran Premio seguirá en nuestro país hasta 2022. 

Sobre el tema la feminista y pro-migrante, Estefanía Veloz comentó que “la F1 es un evento en donde se reúne la clase alta. Es un triunfo para la jefa de gobierno. Es un tema de pigmentocracia durísimo”, dijo.

 

Ago 10, 2019