México

Policía detiene a presunto asaltante y a tres mujeres que intentaron defenderlo

May 20, 2020

La policía atendió el reporte de un asalto a pasajeros en la alcaldía Iztacalco

Durante la detención del acusado también fueron arrestadas tres mujeres que intentaron liberarlo

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un joven que asaltó a varios pasajeros en una unidad del transporte público en la colonia Campamento 2 de Octubre, demarcación Iztacalco.

Los policías recibieron el reporte de un robo en Calzada de la Viga, pues usuarios refirieron que dos sujetos les exigieron entregar sus pertenencias, detalló el Diario de México.

Uniformados ubicaron a los presuntos responsables, quienes abordaron una motoneta para escapar, sin embargo, el C2 Norte precisó que los delincuentes entraron a una Unidad Habitacional conocida como “Las Chozas”. No obstante, cuando ingresaron los policías en una patrulla fueron agredidos físicamente.

  González Iñárritu recibirá un Oscar especial por su trabajo "Carne y Arena"

Durante el arresto de un asaltante, de 18 años de edad, tres mujeres intentaron liberarlo provocando lesiones a un uniformado, además dañaron el medallón de una patrulla.

Por lo tanto, el joven, así como las tres mujeres de 22, 24 y 28 años fueron detenidas y trasladados al ministerio Público donde un juez determinará su situación legal.

 

May 20, 2020