México

Policía dispara a un hombre que lo hirió en la cara con un cuchillo

Sep 21, 2019

El policía arribó al domicilio para atender un llamado de auxilio por violencia intrafamiliar

La autoridad municipal disparó en contra del agresor luego de haberlo herido en la cara con un cuchillo

Un sujeto acusado de violencia intrafamiliar, fue abatido por un policía municipal, cuando este lo atacó con un arma blanca en San Luis Río Colorado, en Sonora.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa que el hombre de 43 años ataca al uniformado con un cuchillo en su mano derecha y una botella en la mano izquierda.

El servidor público, con pistola en mano, retrocede ante las agresiones del hombre, en el clip se escucha a una mujer, esposa del sujeto, que incita al policía a que le dispare en legítima defensa.

  "Vamos a darle en la madre a la 4T, vamos a sacar a AMLO del Congreso": Fox

Pese a que el elemento municipal dispara en nueve ocasiones, el agresor herido en el tórax, logra lesionar en la cara al policía. Posteriormente, el sujeto se desvanece y cae sobre una banqueta.

Momentos después la esposa intenta reanimarlo, pero el hombre ya no muestra signos vitales, de acuerdo con el reporte médico este murió en el hospital. En la videograbación se aprecia que tras los hechos, esta toma el cuchilllo y camina hacia una vivienda, informó el diario Milenio.

Sep 21, 2019