México

Policías de la CDMX bajan hasta 14 kilos en cuatro meses

Dic 1, 2019

Policías lograron bajar de cuatro hasta 14 kilos durante el programa “Policía Saludable”

El titular de la SSC reconoció el esfuerzo de los uniformados, quienes durante cuatro meses cumplieron con el compromiso del programa 

Elementos de la policía de la Ciudad de México lograron bajar de cuatro hasta 14 kilos, luego de entrar al programa “Policía Saludable”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital informó que el objetivo del programa de que es que los uniformados estén en forma, cuiden su salud física y mental e incidan de manera positiva para su trabajo diariamente.

El pasado 28 de noviembre, el titular de la dependencia, Omar García Harfuch reconoció a los policías que durante cuatro meses pasaron la prueba y cumplieron con el compromiso de cambiar sus hábitos alimenticios y la práctica de un deporte.

  Adolescente finge ataque de epilepsia para evitar ser violada

“Quiero hacer un reconocimiento a los hombres y mujeres que decidieron ponerse en marcha para sacar la mejor versión de ellos mismos”, enfatizó Harfuch.

Durante el evento, el titular de la SSC agradeció a los elementos de seguridad por su desempeño durante más de 50 días que lleva dirigiendo la dependencia, además hizo entrega de algunos reconocimientos a los oficiales, compartió el portal Sopitas.

Dic 1, 2019