Categorías
Tendencias

Policías interrumpen “fiesta masiva” de influencer, pero solo era una reunión virtual

Al llegar las autoridades descubrieron que la celebración masiva era virtual

Durante la transmisión en vivo, la modelo le explicó a sus seguidores que los vecinos le acababan de mandar una patrulla a su casa

La modelo e influencer Andrea Valdiri ha generado polémica en redes sociales, luego de que la Policía y la patrulla Covid de la alcaldía de Barranquilla, en Colombia, arribara a su departamento tras recibir llamadas anónima en las que la denunciaban de tener una fiesta en plena pandemia.

Sin embargo, para sopresa de las autoridades cuando llegaron al lugar notaron que la modelo sí estaba realizando una fiesta masiva pero de manera virtual. 

“La mujer estaba haciendo un ‘live’ en su Instagram festejando su cumpleaños con sus seguidores, y en ese momento sus amigos le avisaron que había llegado una patrulla de Policía”, explicaron las autoridades.

Durante la transmisión en vivo, la modelo le explicó a sus seguidores que el acababan de mandar a la patrulla a su casa.

“Siempre es lo mismo, vienen, se dan cuenta que estamos los mismos de siempre, que somos los que vivimos en este apartamento, yo no se cuál es la cosa”, detalló.

De acuerdo con el sitio Lafm, en días pasados la modelo compartió una publicación en redes donde se le ve rodeada de varios amigos, entre ellos el cantante de música urbana Vaech, festejando por adelantado su cumpleaños, todos incumpliendo las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.