Tendencias

Memo Ochoa trollea a Luisito Comunica y usuarios se burlan con memes

Jul 29, 2020

En redes se desató un debate sobre el parecido entre Memo Ochoa y Luisito Comunica

El guardameta del América comentó que lo comparaban mucho con él y no sabía quién era

Guillermo Ochoa, portero del Club América, confesó que en las temporadas que disputó en Europa lo confundieron varias ocasiones con el youtuber Luisito Comunica, y en aquél entonces no sabía de quién se trataba.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México. La verdad estando fuera, todo el mundo me decía ‘ay, Luisito Comunica’, ‘Luisito Comunica’, y yo ‘¿y este güey quién es?”, dijo el arquero durante un streaming del videojuego Warzone.

Señaló que cuando vio por primera vez al influencer, su físico no resultó lo que esperaba.

“No me chingues. Yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ya que vi a Luisito dije: no, cabrones”.

“Ni el bigotito. Y Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto, con todo respecto”, comentó el deportista y reiteró que no se parecen, ni siquiera en el peinado o en el cabello, compartió Infobae.

Cibernautas reaccionaron ante los dichos de Memo Ochoa, pues los seguidores de ambos debatieron sobre el tema y concluyeron que sí se parecen físicamente y cuestionaron quién es más internacional de los dos.

  Muere Jorge Vergara a las 64 años en Nueva York

Varios se manifestaron en defensa del guardameta y recordaron su larga carrera deportiva, mientras que otros opinaron que sus palabras fueron irrespetuosas y aseguraron que la fama del youtuber durará más tiempo que la del portero.

Finalmente, el portero azulcrema insistió en que no se parecen, pero aceptó que algunos de sus videos son divertidos y están bien producidos.

 

Jul 29, 2020