Mundo

Por rapear que mataría a su novia, un joven es acusado de homicidio

Sep 6, 2019

Robert fue grabado mientras rapeaba que mataría y enterraría a su novia

A raíz del video, la policía levantó cargos en su contra por el asesinato de la joven 

Autoridades estadounidenses presentaron cargos contra un joven de California, que es acusado de asesinar a su novia.

De acuerdo con medios locales, Robert Anthony Camou apareció en un video donde rapea sobre matar y enterrar a Amanda Kathleen Custer, quien desapareció el pasado mes de julio y cuyo cuerpo no se ha localizado.

Robert ya había sido acusado de violencia doméstica, robo, agresión y asalto, por ello los fiscales consideran que pudo matar a Custer el 29 de julio, informó el sitio Actualidad RT.

La joven ya había conseguido una orden de restricción contra Camou, luego de que él la golpeara y la estrangulara en abril, razón por la cual el joven estaba en libertad bajo fianza cuando ocurrió el homicidio.

“Maté a mi perra y la enterré en la jodida tierra, los policías intentan buscarme y estoy tratando de cerrar la boca”, rapea Anthony Camou en el video grabado el 30 de julio.

  Las niñas sufren violaciones por no usar calzones: ministra de Brasil

No obstante, las autoridades detallaron que la videograbación fue hecha pocas horas después del arresto de Robert, luego de que hallaran sangre y “evidencia de un ataque” en su casa. Algunos testigos declararon que vieron al joven arrastrar “un cuerpo sin vida” al asiento trasero de un automóvil que estaba frente a su casa en Monrovia, cerca de Los Ángeles.

La Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles arrestó a Anthony Camou a principios de agosto, por cargos de robo y violencia doméstica no relacionados con su novia. Aunque sí señalaron al joven como “sospechoso” de la desaparición de Kathleen Custer y estar al tanto del video.

Si las autoridades declaran culpable a Robert Anthony Camou por la muerte de su novia, podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional.

Sep 6, 2019