Mundo

Pornhub da acceso gratis a su versión premium en todo el mundo

Mar 24, 2020

Dicho beneficio es limitado, ya que sólo estará vigente hasta el próximo 23 de abril

La plataforma de contenido para adultos Pornhub anunció que en todo el mundo podrán acceder gratis a sus videos premium.

Debido a la pandemia que se vive a nivel mundial por el coronavirus, Pornhub dio libre acceso a su contenido premium sin pagar un solo peso, campaña a la que denominó ‘StayhomeHub’, con la finalidad de persuadir a que los ciudadanos se queden en casa y que los contagios por tal enfermedad disminuyan.

  EU vincula a García Luna con expolicía que protegía a los Beltrán Leyva

Cabe recordar que una de las principales recomendaciones ante esta contingencia sanitaria es que las personas permanezcan en sus casas y con ello evitar una mayor propagación del virus.

Para dicho beneficio, los usuarios podrán ingresar a Pornhub en la que se desplegarán dos casillas, en las que se comprometerán de forma virtual permanecer así como a lavarse las manos periódicamente, si por alguna razón tienen que salir al exterior.

Luego de elegir una de las opciones anteriores, se desplegará el botón de acceso a Pornhub Premium, en el que se pedirá crear una cuenta con un nombre y un correo electrónico, para así ingresar a los canales y videos premium del sitio.

Cabe destacar que dicho beneficio es limitado, ya que sólo estará vigente hasta el próximo 23 de abril, informó el portal Xataka.

Mar 24, 2020