Tendencias

Presunto violador pide ayuda a la policía para evitar ser golpeado por amigos de la víctima

Sep 11, 2019

La víctima lo acusa de haber abusado de ella en un coche 

El pasado fin de semana en un barrio de Madrid, un joven argentino de 28 años de edad fue detenido por la policía acusado de violar a una mujer. 

Todo ocurrió luego de que la víctima conociera al presunto agresor en un bar de la calle Fernández de los Ríos, y tras intercambiar palabras salieron del local. En ese momento él la atacó y abusó de ella sexualmente en un coche.

En su testimonio, la joven cuenta que logró escapar y corrió a pedir ayuda a sus amigos, quienes salieron corriendo del lugar para buscarlo y golpearlo.

Por su parte, el presunto violador intentó esconderse en un bar, pero los amigos de la víctima lo encontraron y lo esperaron afuera.

  Captan a dos hombres bajo los efectos de una droga llamada "Éxtasis líquido"

Al verse rodeado por los jóvenes, el presunto violador llamó al 091 para que acudiera la Policía a resolver la situación.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Unidad de Seguridad Ciudadana del distrito, quienes detuvieron al agresor y a la víctima para que rindieran su declaración en la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Policía.

Por el momento mientras la investigación continúa. La víctima fue enviada al Hospital de la Paz para que los médicos le realicen una exploración y determinen si el sujeto abusó o no sexualmente de ella, informó Antena 3.

 

Sep 11, 2019