México

Roban camioneta en Jalisco con dos niñas a bordo

Sep 11, 2019

Los hechos se suscitaron en la colonia Jardines de los Belenes

El dueño del vehículo fue interceptado por varios sujetos cuando salía de su domicilio

Este miércoles, sujetos armados robaron con violencia una camioneta que llevaba a bordo a dos niñas, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, los hechos se suscitaron en las calles de Alberto Cinta y Cuauhtémoc, en la Colonia Jardines de los Belenes, en donde el dueño del vehículo fue interceptado por varios sujetos cuando salía de su domicilio.

  Enfrentamientos en el límite de Michoacán y Jalisco

Un vecino que se percató de la situación intentó intervenir para evitar el robo, sin embargo los delincuentes accionaron sus armas de fuego contra los dos hombres, quienes quedaron heridos. Después los ladrones escaparon a bordo de la camioneta, en la que ya iban las menores.

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el deceso del vecino que intentó ayudar, mientras que el propietario del vehículo fue trasladado a un puesto de socorro para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía estatal también acudieron a la emergencia para recuperar la camioneta, misma que fue localizada en el cruce de Tiburcio Montiel y Periférico, en el municipio de Guadalajara,

Los criminales abandonaron el vehículo en dicho lugar con las menores, de uno y dos años de edad, en su interior, quienes estaban en óptimas condiciones de salud, por lo que fueron entregadas a su madre.

 

Sep 11, 2019