México

Priista que votó 4 veces en consulta por NAICM es exhibido en redes

Oct 25, 2018

En redes comenzaron a difundirse fotos del joven con ropa alusiva a la campaña de José Antonio Meade, candidato el PRI en las pasada elecciones

Un joven difundió el día de hoy en sus redes sociales cómo fue que consiguió votar en cuatro ocasiones en la consulta sobre el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), violando así su sistema de registro.

El joven compartió en su perfil de facebook, donde se identifica como Christian Muñoz, que votó varias veces para apoyar el proyecto de Texcoco.

  Gobernadores corruptos, aún en las filas del PRI

Sin embargo, a casi 10 horas de que compartiera dichas fotografías, usuarios de redes sociales comenzaron a exhibir al joven como militante del PRI.

Ciudadanos pueden votar más de una vez en la consulta sobre el NAIM

Internautas lograron encontrar imágenes publicadas por el propio Muñoz en redes sociales, donde puede observársele en diversos eventos del tricolor, en algunas de ellas aparece con candidatos y políticos de dicho partido.

Ante ello, usuarios de redes comenzaron a responder su publicación sobre la consulta con fotografías de él mismo en las que aparece con ropa alusiva a la campaña presidencial de José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM y NA en las pasadas elecciones.

En otra fotografía también aparece en compañía del ex senador Javier Lozano Alarcón, quien se desempeñó como vocero de Meade Kuribreña.

Según una nota de SDP noticias, ante estos comentarios Christian Muñoz dijo que él en ningún momento negó su militancia partidista y lamentó los ataques en su contra.

Sostuvo que la acción de votar más de una vez en la consulta fue por un fin democrático.

Cabe destacar que no fue el único que votó en más de una ocasión, pues reporteros de diferentes medios también lo hicieron para demostrar las fallas en la consulta.

Oct 25, 2018