Categorías
Tendencias

Protagonista de documental de Netflix sobre abuso sexual se quita la vida

Melinda Moeller confirmó el deceso de su hija, Daisy Coleman

La joven fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años, de acuerdo con el documental

La joven que protagonizó la película documental de Netflix ‘Audrie and Daisy’ se quitó la vida, así lo dio a conocer la madre de la víctima.

Este martes, Melinda Moeller Coleman confirmó el deceso de su hija Daisy Coleman, de 23 años de edad, a través de una publicación en Facebook.

La mujer relató que solicitó el apoyo de la policía para comprobar que su hija estuviera bien. “¡Ojalá pudiera quitarle el dolor! Nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron, simplemente no es justo“, expresó Moeller.

La joven fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años, de acuerdo con el documental en el que se narra su historia, así como la de Audrie Pott, otra adolescente que también fue violada y después se suicidó.

En tanto Matthew Barnett, abusador de la joven y quien ese momento tenía 17 años, se declaró culpable del cargo y a cambio recibió la pena de dos años de libertad condicional, refirió el portal RT.

Tras difundirse su caso fue intimidada en la escuela, por lo que creó la organización Safe Before Anyone Else para ayudar a otras víctimas de abusos.

Respecto a la muerte de la joven, Shael Norris, representante de la organización, expresó que era “una pérdida irreparable” y que Daisy “fue realmente muy buena en lo que estaba haciendo”.