Tendencias

¿Qué tanto saben los hombres de los productos que usan las mujeres durante su periodo?

Nov 8, 2018

Los hombres se sorprendieron de lo incómodos que pueden ser estos objetos 

Los participantes aseguran que este experimento les dio un panorama más amplio para entender lo que viven las mujeres durante la menstruación

El canal de YouTube “Ok Chicas” puso a prueba a un grupo de hombres para que conocieran los productos que las mujeres utilizan durante la menstruación o de cuidado íntimo diario.

El primer producto que les enseñaron fue el tampón, un objeto absorbente que se introduce en la vagina, el cual es discreto y cómodo, sin embargo algunos de los entrevistados no supieron cómo se utiliza.

Posteriormente los hombres revisaron un pantiprotector, que aseguraron era una toalla femenina, pero para un flujo menos abundante.

Los hombres parecen ignorar que este tipo de protectores las mujeres los suelen utilizar días antes y después de que concluye su periodo.

El siguiente producto que les mostraron fue una toalla femenina nocturna, las cuales tienen un tamaño mayor a las normales. Los jóvenes, entres risas, se sorprendieron de que muchas chicas tuvieran que usarlas para evitar accidentes.

Cuando les enseñaron la copa menstrual, algunos de ellos ya sabían cómo se utiliza y lo describieron como algo incómodo para las mujeres.

Finalmente, al concluir el video los participantes admitieron que conocer estos productos les dio un panorama más grande para entender lo que viven las mujeres durante la menstruación.

“Creo que juzgamos mucho a la mujer por eso, como que hay que apapacharla en esos días porque aparte creo que no es muy fácil”, dijo uno de ellos.

 

Su esposa padece Alzheimer y él se la lleva al trabajo para poder cuidarla

 

  La tierna reacción de un niño que recibe de regalo una caja de cereal conmueve en redes sociales
Nov 8, 2018