México

Reciben camión de cerveza con mariachis en Saltillo

May 24, 2020

Un camión de cerveza fue recibido en Saltillo con mariachis

No es la primera vez que en los mexicanos manifiestan su alegría por la llegada de esta bebida

Un camión de cerveza en Saltillo, Coahuila, fue recibido con mariachi quienes interpretaron el tema “Oh qué gusto de volverte a ver”, mientras los repartidores abastecían a una tienda.

Entre los comentarios del video, que ya se hizo viral en redes sociales, algunos cibernautas manifestaron su molestia ante la llegada de esta bebida alcohólica pues enfatizan que dicha entidad es una de las que más contagios registra por coronavirus.

En la videograbación se observan a varias personas formadas e incluso la persona que grabó enfoca a dos personas bailando esta canción.

Esta no es la primera ocasión que los mexicanos manifiestan su alegría por la llegada de este producto, algo parecido ocurrió en Tampico cuando un grupo de personas recibió a un camión de cerveza como si fuera el autobús de un equipo de fútbol llegando a un estadio.

  Cabildo de Puebla aprueba matrimonio igualitario en juntas auxiliares

Cabe recordar que la cerveza se escaseó debido a que el Gobierno federal no consideró su producción como actividad esencial durante la contingencia por la pandemia de Covid-19, por lo que en muchas partes del país incluso se agotó.

Sin embargo, el gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum catalogó nuevamente esta actividad como esencial, por lo que reanudarán actividades a partir del 1 1 de junio, informó Mediotiempo.

May 24, 2020