Tendencias

Reo se hace famoso en TikTok con recetas que prepara en su celda

May 22, 2020

Para cocinar usa partes de una olla eléctrica que las adhiere a su cama metálica

Cumple una condena de 70 años más una de cadena perpetua por un asesinato 

Jeron Combs, un reo de Estados Unidos que cumple una cadena perpetua, decidió abrir desde su celda un blog de cocina que comparte a través de TikTok.

El hombre de 31 años cumple una condena de 70 años de cárcel, más una de cadena perpetua por un asesinato que cometió  cuando tenía 18 años.

A través de su canal @blockboyjmomey, en el que cuenta con más de 164 mil seguidores, comparte recetas de cocina que ha aprendido en prisión.

  Los cadáveres se mueven después de la muerte, revela estudio

Para preparar los alimentos usa partes de una olla eléctrica que las adhiere a su cama metálica, dando como resultado una plancha, ya que debido a las reglas de la penitenciaria el recluso solo puede emplear alimentos envasados.

Combs relató que comenzó a preparar sus propios alimentos al sentirse insatisfecho con la comida de la cárcel. Ahora no solo cocina para él,  sino también para su compañero de celda y amigos en el módulo.

El reo se dice feliz de compartir el lado positivo de la vida en prisión, donde muchas personas creen que solo existe la violencia, destacó RT.

May 22, 2020