Tendencias

Netflix estrenará serie basada en la desaparición de la niña Paulette

May 22, 2020

La serie producida por Dynamo podría tratarse de la desaparición de Paulette

La plataforma digital Netflix estrenará este mes de junio la serie “Historia de un crimen: La búsqueda”, inspirada en la historia sobre la desaparición de una menor de edad, que de acuerdo a usuarios podría tratarse del caso de la niña Paulette.

La producción de Dynamo, anunciada desde 2018, fue descrita por Netflix como “una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia”, compartió SinEmbargo.

Ahora los seguidores de esta plataforma pueden encontrar en el catálogo de estrenos del próximo mes “La Búsqueda”, protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbeck.

En la sinopsis se lee “la misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de la Ciudad de México desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados”.

Justo por esta descripción se rumora que la serie hace referencia al caso de Paulette, que desapareció el 22 de marzo de 2010 dentro del departamento donde vivía con su familia en una zona exclusiva del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Los hechos captaron la atención de medios nacionales e internacionales, por la confusa e inexplicable desaparición de la menor de 4 años de edad.

 

  Muere una mujer tras esperar seis horas la llegada de una ambulancia en Reino Unido
May 22, 2020