México

SAT detecta irregularidades por 3 mil 217 mdp relacionas con distribución de combustible

Ene 14, 2019

En las irregularidades, estarían involucrados 194 contribuyentes dedicados a la distribución de hidrocarburos

La directora del SAT informó que se están estudiando 200 casos en los que procedería a una posible congelación de cuentas

Margarita Ríos, directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer que este organismo detectó inconsistencias fiscales por aproximadamente tres mil 217 millones pesos en el ejercicio de 2017.

En conferencia de prensa, referida por Reforma, Ríos detalló que estas irregularidades fueron relevantes en el renglón de ISR y en ellas estarían involucrados 194 contribuyentes dedicados a la distribución de hidrocarburos.

Ahondó en que mil 742 millones de pesos, 54 por ciento del quebranto, se detectó en estaciones de servicio de la Ciudad de México, Michoacán, Tamaulipas, Estado de México, Baja California, Jalisco y Puebla.

  Cuauhtémoc Cárdenas aclara que no busca trabajo con AMLO

Asimismo, el SAT compartió datos de 32 contribuyentes que tendrían actividades inusuales relacionadas con el robo de combustible, a petición de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

En este sentido, la funcionara también informó que se están estudiando 200 casos en los que procedería a una posible congelación de cuentas.

SAT condona impuestos a bancos, empresarios y artistas por 272 mmdp

 

Ene 14, 2019